GPP y movimientos sociales se pronunciaron en defensa de los CLAP

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Con una concentración, el Gran Polo Patriótico (GPP) y los Movimientos Sociales se pronunciaron en la ciudad de El Tigre, zona sur de Anzoátegui, contra los ataques que han tenido los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a las mujeres revolucionarias de parte de la derecha venezolana.

Josafa Arrollo, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que la oposición solo busca desacreditar el trabajo combativo que llevan los Clap contra la guerra económica generada por ellos.

En este sentido, Alan Figuera, vocero de Partido Comunista de Venezuela (PCV), indicó que los trabajadores de la faja petrolífera del Orinoco están organizados para conformar los Clap Obreros y combatir la especulación que han sufrido los trabajadores de la industria petrolera.

En defensa de las mujeres revolucionarias, Aladys Figuera, integrante del Movimiento Clara Zetkin, respondió a las descalificaciones y atropellos que hizo Diana D’Agostino, expresando que las mujeres patriotas son la fuerza del país que con su luchas liberadoras han logrado hacer de Venezuela una patria incluyente sin e prejuicios sociales.

El GPP y los movimientos sociales anunciaron que no permitirán que la derecha desacredite los logros que ha tenido la revolución para defender al pueblo.

Escuche el reporte de Sheylla Ochoa para RNV: