El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yvan Gil, rechazó las declaraciones del Gobierno de Canadá, acerca de los procedimientos aplicados por el Ministerio Público venezolano. En este sentido, expresó: “El Gobierno de Canadá, atrapado en su complejo de superioridad, creyéndose imperio y desde su miseria moral, insiste en atacar a Venezuela. ¡Saquen sus narices de nuestra Patria!”.
Agregó que “Incapaces de condenar las verdaderas violaciones a los DDHH en el mundo, como el genocidio en Gaza, y con un historial vergonzoso en su propio territorio, demuestra cuán ruin y mentiroso puede ser para hacerle el juego a terroristas y desestabilizadores”.
El Ministerio Público (MP) informó sobre la detención de la ciudadana Rocío del Carmen San Miguel Sosa, quien poseía orden de aprehensión en su contra por estar presuntamente vinculada en la trama conspirativa y de intento de magnicidio, denominada “Brazalete Blanco”.
El Gobierno de Canadá, atrapado en su complejo de superioridad, creyéndose imperio y desde su miseria moral, insiste en atacar a Venezuela. ¡Saquen sus narices de nuestra Patria!
Incapaces de condenar las verdaderas violaciones a los DDHH en el mundo, como el genocidio en Gaza,… https://t.co/nH6mMFhkKj
— Yvan Gil (@yvangil) February 14, 2024
T/VTV