Prófugo Julio Borges pidió más sanciones contra el pueblo venezolano

El vicepresidente sectorial de comunicación, turismo y cultura de la República Bolivariana de Venezuela, Freddy Ñáñez, repudia los nuevos intentos del prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, antiguo dirigente de la derecha extrema del país, que este fin de semana continuó su campaña de odio al solicitar a agentes extranjeros “más presión” contra la paz y tranquilidad de las familias en el país.

 

“Para nadie es un secreto que Julio Borges y la élite de los apellidos fueron causantes del bloqueo y la agresión económica en contra de todos los venezolanos. ¿Cuánta gente murió por falta de medicinas en estos 8 años? ¿Cuánta gente tuvo que migrar huyendo de los efectos de estas sanciones?”, escribió el también ministro de Comunicación e Información, en su cuenta de redes sociales, @luchaalmada.

 

“Verlos hoy insistir en que se aumente la agresión en contra de Venezuela no deja de indignarnos, pero estamos seguros de que la justicia más temprano que tarde les llegará. #JulioBorgesDasAsco”, agregó el también presidente de Venezolana de Televisión.

 

El posteo del nuevo intento del criminal, fue originalmente publicado por el Canciller Yván Gil, quien opinó también sobre esta conducta fascista de quien huyó tras ocasionar daños al patrimonio nacional y la vida de la población.

 

“Julio Borges, el principal impulsor de las criminales sanciones contra Venezuela, continúa su campaña de odio pidiendo injerencia en nuestras elecciones y más agresiones hacia nuestro pueblo. El historial de la oposición está plagado de crímenes y fracaso constante, por eso acuden a los medios y a sus amos del Norte, porque no tienen moral para encarar al pueblo, ni mucho menos su apoyo. La única vía que conocen es la imposición y la ilegalidad. ¡Nuestro pueblo es libre y soberano! ¡No volverán!”, escribió en su cuenta @yvangil.

 

Borges tiene pendiente asuntos con la justicia ordinaria, tras provocar la muerte de un menor antes de huir del país. Igualmente, se le sigue investigación tras el intento de magnicidio en grado de frustración de agosto de 2018 y tiene órdenes de aprehensión, además, por su participación directa en el robo del oro de la República depositado en Inglaterra, y actos auspiciados por el autodenominado “gobierno interino”. El criminal y otros terroristas siguen amparados por gobiernos EE.UU. y Europa.

 

 

 

T/VTV