Estudiantes zulianos participan en debate sobre las 7T

La juventud venezolana sigue escribiendo una nueva página en materia de participación protagónica, al formar parte del debate sobre las 7 Transformaciones anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Con entusiasmo y orgullo los y las estudiantes zulianos organizados a través de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), tendrán hasta el próximo jueves 8 la oportunidad de elevar sus propuestas e intercambian experiencias con sus compañeros y compañeras, acompañados en la discusión por los y las docentes y por las cocineras de la patria. La información la ofreció la directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia (CDCEZ), Lcda. Penélope González.

“Hemos podido observar el entusiasmo de nuestra muchachada en las mesas, debatiendo, compartiendo, dándonos sus ideas para mejorar todo lo que desde su perspectiva como estudiantes ellos consideran en el sistema educativo”, expresó González.

Por su parte, en representación del sector estudiantil, el vocero integrador de la OBE por el municipio San Francisco, Yair Medina manifestó su entusiasmo y orgullo al participar en tan importante misión.

T/RNV Web/RS