Jóvenes del Barrio de Distrito Capital homenajearon a Garly Sojo

La Fundación  Jóvenes del Barrio (JDB),  adscrita al Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales, llevó a cabo el final del  Cuadrangular de Baloncesto en Distrito Capital, en homenaje al deportista,  recientemente fallecido, Garly Sojo, quién formó parte de la selección nacional de basquetbol.

Esta actividad se desarrolló en el sector Los Sin Techos  de la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador,  Distrito Capital, donde  participaron equipos de  jóvenes de  las parroquias Coche, San Agustín, Santa Rosalía, La Vega y Antímano, en la cual resultó ganadora la parroquia Antimano.

En este  sentido, Yosneily Segovia, directora de Fjdb en  Distrito Capital, informó que  compartieron  junto a  jóvenes, niñas, niños y adultos en este  cuadrangular , quienes   están preparados para ir a competir con los otros estados del país. “Estoy  orgullosa de seguir el legado de este gran deportista,  promoviendo la cultura, el deporte y la recreación en cada territorio de la ciudad caraqueña. Que viva Garly Sojo, que viva el deporte y que vivan los  jóvenes del barrio””, acentuó.

Por su parte, Jonathan Piñango, facilitador de Jóvenes del Barrio, agregó  que este final del torneo se realizó en uno de los espacios recuperados por el Movimiento Jóvenes del Barrio para impulsar los  espacios para la vida y la paz. “Estar en este  cuadrangular es un privilegio, para  homenajear a un gran amigo cómo lo era Garly Sojo, podemos seguir creando nuevos espacios para hacer eventos en donde los niños y jóvenes puedan participar en  torneos, juegos y  recrearse”.

Igualmente,  la joven Nicole Niño, proveniente de la parroquia Antimano, manifestó estar feliz de apoyar al equipo de su parroquia en esta copa, quien destacó que “Garly Sojo era un gran joven deportista ejemplo de nuestro territorio. He venido  acompañando el trabajo que están haciendo diariamente los jóvenes del barrio en cada uno de los  territorios que visitan”.

Vale destacar, que estás políticas son impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en aras de contribuir con la formación, recreación y el sano esparcimiento de los Jóvenes del Barrio para que puedan mejorar su calidad de vida.

T/Prensa Fjdb Distrito Capital