Presidente Maduro llama a la máxima movilización frente a planes golpistas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a los movimientos sociales “a la máxima movilización”, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuerpos policiales y a todo el conglomerado que conforma la unión cívico – militar – policial del país, a estar alertas para hacer frente a las pretensiones golpistas que constantemente se fraguan para atentar contra la paz nacional.

 

La información la dio a conocer durante una jornada de trabajo con el Congreso de la Nueva Época en el marco de las 7T-2030.

 

“Así que tenemos una gran responsabilidad militares de Venezuela. General –Vladimir- Padrino. Tenemos una gran responsabilidad, policías de Venezuela. Pero sobre todo le digo, tenemos una gran responsabilidad poder comunal, poder popular, movimientos sociales; para defender el derecho a la estabilidad, a la paz, a la Constitución, a la tranquilidad de nuestro pueblo”, sentenció.

 

Informó además, que se activa desde este jueves 18 de enero un cronograma especial en defensa de la paz, que estará a cargo del diputado y vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, que será anunciado próximamente.

 

“Máxima movilización popular contra el conspiracionismo y debemos movilizarnos en las calles, por la paz contra la conspiración, contra el intervencionismo. Querían manchar a Venezuela arrancando el 2024. A Venezuela no la manchan ustedes ni nadie”, dijo.

 

Las conspiraciones contra el Gobierno venezolano y sus representantes se preparan desde varios países aliados con los intereses imperiales estadounidenses, denunció el Dignatario, entre ellos Colombia con sus nexos con organismos como la Administración de Control de Drogas, (DEA) por sus siglas en inglés.

 

 

T/Prensa Presidencial