La Alcaldía Bolivariana del municipio Mara, activó el Plan Pueblo Bonito en la parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy, específicamente en la comunidad indígena Cachirí, con el objetivo de continuar el embellecimiento, adecuación de espacios públicos, atención especial en otros servicios y plan alimentario en esta zona indígena fronteriza.
Asi lo informó, Luis Caldera, alcalde del municipio Mara, indicó que activaron el Gobierno de Eficiencia en la Calle, en la población de Cachirí, la cual, contempla la asistencia y atención integral a 2048 familias, quienes son beneficiados con la distribución del combo de alimentación, proteico, fortalecimiento del servicio de distribución de agua potable, entre otros.
Destacó que se rehabilita la capilla filial con la pintura externa e interna, iluminación, saneamiento, ornamentación, además de la refacción de la cancha de usos múltiples, sede del Registro Civil de la zona, alumbrado público y la recuperación de fachadas de las viviendas a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Anunció Caldera, la activación de un acueducto rural comunitario para el abastecimiento de agua potable, que está ubicado en el sector 24 de Junio de la parroquia fronteriza con Colombia.
Este gran despliegue se ejecuta con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, Dirección de Ingeniería, Corpoelec, Instituto Municipal del Ambiente, Samas, Dirección de Políticas Alimentarias, Invimara y demás dependencias adscritas a la Alcaldía de Mara.
T/RNV Indigena/MG