Víctor Venegas será procesado ante las instancias competentes (+COMUNICADO)

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de un comunicado difundido en la red social X, informó que fue detenido el ciudadano, Víctor Venegas, para ser procesado ante las instancias competentes, con motivo de la más reciente conspiración develada contra el pueblo venezolano, que fue denunciada por el presidente de la República Bolivariana de Venezolana, Nicolás Maduro.

 

“Dicho ciudadano está involucrado en el desarrollo de actividades contra la paz de la República y formaba parte de un núcleo que pretendía convertir al estado Barinas en epicentro de acciones violentas”, reza el comunicado.

 

El MP precisó que tras ser develado el plan el grupo está en proceso de ser desmantelado, y esta instancia trabaja en la defensa de la convivencia pacífica y el debate de ideas. como lo establece la Carta Magna.

 

Venegas fue detenido por organismos de inteligencia por su presunta vinculación con las conspiraciones contra Venezuela, desmanteladas en 2023, y quien, además, está relacionado con el partido Vente Venezuela.

 

A CONTINUACIÓN, COMUNICADO:

 

 

 

 

 

 

T/VTV