Venezuela con firmeza avanza en su camino hacia el futuro

“Con mucha paciencia, con mucho tino y trabajando en equipo seguiremos avanzando en todas las coyunturas y situaciones. Tengamos en cuenta que la clave para resistir es no solo quedarse en la resistencia, es salir adelante por un camino trazado con perspectiva de futuro. ¡Aquí estamos hoy, más firmes que nunca!”, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta oficial de la red social X.

 

El jefe de Estado ha señalado en diversas ocasiones que a la patria nunca la dividen, más nunca la debilitan, al considerar que en adelante lo que tiene que haber es una poderosa unión nacional en relación con los derechos históricos, tanto sobre la Guayana Esequiba, como en relación con los derechos a la integridad territorial, a la paz social.

 

Asimismo, en su cita el presidente Nicolás Maduro hace hincapié en recalcar que el pueblo tiene que actuar con espíritu independentista y rebelde para avanzar en el tránsito exitoso hacia el futuro de la patria bolivariana.

 

Para lograr este cometido, el trabajo en equipo es fundamental, a fin de defender el derecho al amor por la patria, la verdad y la democracia, así como la necesidad de construir el pensamiento crítico y la difusión de los valores de la venezolanidad.

 

 

 

 

T/VTV