Restablecido servicio eléctrico en la parroquía El Paraíso tras sabotaje en El Junquito

El ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó en la noche de este viernes que fue restablecido el servio eléctrico en sectores como Vista Alegre y El Paraíso, en Caracas, luego de ser afectado por un acto de sabotaje en una estación eléctrica ubicada en la parroquía El Junquito.

El ministro denunció que el sabotaje consistió en cortes estratégicos en la línea eléctrica, el cual tenía como objetivo “estropear” la actividad que sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro, en las inmediaciones del  Hotel Humboldt, que se encuentra en el parque Waraira Repano.

De igual forma denunció que otros de los sabotajes fue perpetrado en la parroquía Sucre, específicamente en Catia, donde fue recuperado parte del material que se había cortado.” Estamos hablando del cable que transmite energía a Tacoa hacia El Junquito, igualmente desde Bella Vista a Catia”, detalló.

Por lo ocurrido, las autoridades comenzaron trabajos de investigación. “Se han hecho unos allanamientos aquí en la Carretera Vieja del Junquito y hemos encontrado una persona que ha empezado a dar declaraciones. Igualmente,  informo que se “Aquí está claramente este plan de sabotaje, a 15 día de nuestras elecciones (del 20 de mayo), pero no nos van a vencer. Aquí estamos luchando las 24 horas para mantener el servicio eléctrico”, concluyó.

Escuche al ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

T/RNV Web