A través del1x10 del Buen Gobierno alcalde Orsini entregó 35 ayudas técnicas

Más de 30 personas fueron beneficiadas con la entrega de ayudas técnicas (sillas de rueda), solicitadas a través de Ven App y del 1X10 del Buen Gobierno, en el municipio Libertador del estado Carabobo.

La entrega fue realizada por el alcalde, Oscar Orsini, al destacar que “estamos contentos porque hemos beneficiado a 35 compatriotas, que gracias a las herramientas del 1×10 del Buen Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, les brinda la posibilidad de tener una vida más digna y más tranquila junto a sus familiares y amistades, además de tener un libre desenvolvimiento en su vida cotidiana”.

El funcionario resaltó que desde el estado Carabobo, les brinda herramientas importantes como es el derecho a la salud, además de toda la ayuda que requiera nuestro pueblo de parte de su gobierno revolucionario y bolivariano, acortó Orsini.

Por su parte, Yudeisi Rojas, habitante del sector agrario de Pira-Pira, manifestó su agradecimiento porque su abuela fue una de las favorecidas en la entrega de una silla de ruedas que tanto la necesitaba.

Asimismo, Carmen Torrealba, manifestó su agradecimiento a todas las instancias de gobierno involucradas en la entrega de una silla de rueda para un familiar de 71 años de edad.

T/RNV Región Central