Nueva junta del Colegio de Abogados del estado Carabobo trabajará en función de la atención integral del gremio

La nueva junta directiva del Colegio de Abogados del estado Carabobo, designada recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia, prevé atender al gremio con mayores necesidades, puntualizó su presidente César Fernández, quien además destacó el trabajo que desde ya se viene realizando para la recuperación de sus instalaciones.

“Nos conseguimos con una infraestructura totalmente devastada y de inmediato nos avocamos a la recuperación de la misma, venimos a esta junta a trabajar, esta gestión es para todos, pero sobre todo vamos a atender al abogado más desasistido, al abogado más vulnerable”, explicó Fernández.

Por su parte, el abogado Ramón Navas, Bibliotecario y miembro de la junta directiva, hizo mención de la estructura de trabajo de esta nueva directiva “dentro de nuestra gestión tenemos planteado trabajar dentro de las cuatro bases fundamentales que tiene el colegio, el primero la educación, la administración interna, la preparación deportiva del agremiado y la recreación que debe tener el agremiado y su familia”, detalló.

Adelantó que estiman efectuar convenios con distintas universidades que permitan al abogado formarse en diversas especialidades, posgrados y maestrías entre otros estudios superiores, dentro de unas instalaciones óptimas para su desarrollo y aprendizaje.

Asimismo, se encuentran gestionando una sala de espera acondicionada para recibir al gremio que requiera efectuar labores en el Palacio de Justicia del estado Carabobo.

T/RNV Web/YSC