Presidente Maduro denuncia manipulación en el Caribe contra Venezuela

“Hay una gran manipulación en el Caribe contra Venezuela, una campaña anti venezolana, que la financia la ExxonMobil y el Gobierno de Guyana, una campaña de odio y xenofobia contra Venezuela. ¡Así lo denuncio!”.

 

Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse este lunes al desafío que tiene el país suramericano frente a las agresiones y manipulaciones emprendidas por la transnacional petrolera ExxonMobil y el Gobierno de Guyana en contra de la Patria bolivariana.

 

En ese sentido, el presidente Maduro convocó a la juventud venezolana y a todos los sectores del país a defender la verdad de Venezuela.

 

Previamente, el Jefe de Estado alertó que la transnacional petrolera ExxonMobil está invirtiendo grandes cantidades de dinero en “una campaña sucia” por redes sociales para tratar de confundir al pueblo venezolano.

 

Las declaraciones las ofreció el Mandatario nacional durante la emisión número 28 del programa “Con Maduro +”, realizado en la ciudad de Caracas.

 

 

 

T/Prensa Presidencial