PDVSA y ZODI iniciaron operativo para abastecimiento de combustible en Zulia

Desde la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Zulia (Zodi Zulia), ubicada en la ciudad de Maracaibo, autoridades militares junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), dieron inicio al plan especial de abastecimiento de combustible, a fin de garantizar el servicio en la región.

En unión cívico militar, el Comandante de la Zodi Zulia G/D Henry Rodríguez, en compañia de Gerentes de PDVSA Occidente, informó que el despacho de combustible se mantiene en la entidad, con la incorporación de nuevas unidades para el suministro en las estaciones de servicio.

Por su parte, Juan Carlos Velásquez, director general del Ministerio de Petróleo en el Occidente, destacó que atenderán las irregularidades en las gasolineras e hizo un llamado a los dueños de estos establecimientos, que el despacho comienza desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, mientras aun haya abastecimiento.

Igualmente indicó, que se desplegó un dispositivo de seguridad, con más de 120 funcionarios, conformados por los organismos policiales y militares de la entidad zuliana, para resguardar las estaciones de servicios que surtirán combustible.

T/Web RNV/TV