Estructura del PSUV movilizará a venezolanos sin distingos políticos este 3-D

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) se han incorporado activamente en una campaña nacional que ahora debe conllevar al voto efectivo y tangible de este 3 de diciembre en defensa de la Guayana Esequiba.

 

Así lo afirmó el primer vicepresidente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, al detallar que la estructura de la tolda roja cuenta con más de 269 mil comunidades organizadas, que a su vez tienen un jefe o jefa de calle y un equipo de trabajo articulado.

 

“La instrucción que hemos dado nosotros es que la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela mueva a todos los venezolanos y venezolanas, sean o no sean de la revolución, porque lo que está en juego no es cualquier cosa (…) Esta maquinaria esta a la orden de todos los venezolanos y venezolanas”, expresó.

 

Cabello relató que en las calles de Venezuela se ha visto una hermosa expresión de unidad nacional, de absoluto respeto, centrados en la defensa del territorio Esequibo. “Es el país unido por una causa”, destacó.

 

En esa línea, aseveró que el referéndum consultivo, previsto para el próximo 3 de diciembre, marcará un antes y un después en la política venezolana, puesto que el pueblo esta movilizado en todo el territorio en defensa de la Guayana Esequiba.

 

“La Guayana Esequiba, tal como lo dijo el padre Bolívar con su octava estrella, nos pertenece a todos los venezolanos y venezolanas”, subrayó.

 

El primer vicepresidente del PSUV llamó a tomar previsiones y activar planes especiales de atención en todo el país, sobre todo a los adultos mayores.

 

“La juventud tiene una tarea (…) votamos y nos quedamos atender a todo aquel que necesite ayuda, sea quien sea”, instó Cabello, al tiempo que informó que la fuerza motorizada del PSUV está dispuesta para la movilización de todos los venezolanos y venezolanas para que ejerzan su derecho al voto.

 

“El espíritu que hay hoy en la calle es de unidad nacional (…) Como dicen por ahí: `el que entendió, entendió` y este pueblo no se va dejar arrebatar nuestra Guayana Esequiba”, sentenció.

 

Las palabras las ofreció Diosdado Cabello durante un Encuentro del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con la Maquinaria 5×5 en Defensa del Esequibo, llevado a cabo este miércoles en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

 

 

 

 

T/Prensa Presidencial