Gobierno regional dota a músicos de la Orquesta Sinfónica de Aragua

En los espacios del imponente Teatro de la Ópera de Maracay, la gobernadora Karina Carpio junto al secretario de Cultura, Luis González, realizó una importante dotación a los músicos de la Orquesta Sinfónica del estado Aragua.

Esta acción enmarcada en el Día Internacional del Músico le da un merecido homenaje a los 64 jóvenes y adultos que día a día con pasión, disciplina, compromiso y empeño dejan todo de sí en los instrumentos que tocan, en nombre de la entidad, pero sobre todo, luchan por sus sueños y alcanzar el éxito.

En este sentido, además de haberles conferido los reconocimientos, el Gobierno regional entregó una dotación de insumos musicales a los artistas, entre ellos, atriles, carpetas para partituras, uniformes de conciertos y accesorios para los instrumentos.

La gobernadora Carpio, indicó que “si ellos como Orquesta Sinfónica del estado Aragua han dado tanto por este estado, qué más pudiera yo darles que este reconocimiento desde las instituciones, desde el Gobierno regional y de mí como mujer aragüeña que estoy altamente agradecida por la calidad y excelencia de música que nosotros tenemos”.

T/Ciudad MCY/VTV