Jefe de Estado felicita al CNE por exitoso simulacro de Referendo Consultivo

“El simulacro electoral del 19 de noviembre, reivindicó los derechos de Venezuela sobre el territorio de la Guayana Esequiba, y es que más de 3 millones 500 mil personas participaron, lo que triplicó la cantidad de votos que se han hecho con relación a otros simulacros”, destacó este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la edición número 26 del programa Con Maduro+.

 

 

Las declaraciones fueron dadas a conocer por el jefe de Estado en el segmento Con Maduro + Democracia, que se realizó desde la sala José Félix Ribas, en los espacios del Teatro Teresa Carreño, “el pueblo se une para la defensa de su territorio Esequibo. El simulacro fue una exitosa jornada de preparación rumbo al referendo del próximo 3 de diciembre, ya que reinó la paz, la tranquilidad, la armonía y la unión de todos los venezolanos en las mesas electorales”.

 

 

En ese sentido, el presidente Maduro expresó que “el referendo consultivo sobre la Guayana Esequiba es el mayor factor de unificación de la Venezuela Toda. Por primera vez, en 150 años de lucha se consulta a todo el pueblo por un territorio que no es un problema de élites, es un problema de los campesinos, de las mujeres, de la juventud, de la clase obrera, de los artistas, un tema de todos y de todas”.

 

 

 

 

T/VTV