Defensa del Esequibo une a Venezuela en una sola voz

La defensa del territorio de la Guayana Esequiba debe ser la lucha de todos los venezolanos y venezolanas, sin importar la tolda política, así lo expresó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde Ocumare del Tuy.

 

“Es momento de unirnos todas y todos los venezolanos por proteger la integridad de nuestro territorio nacional. Presidente, de verdad que a mí me llenó ese acto porque es una campaña distinta, es una campaña donde todas y todos los venezolanos tenemos que unirnos, tenemos que sumarnos a defender la soberanía y la integridad territorial”.

 

Esta reflexión la hizo luego de haber sostenido un encuentro, en el que compartió el pódium con el Gobernador del estado Barinas, representante de la tolda de oposición.

 

Destacó de ese evento la participación de seguidores de ambas fracciones políticas, que debatieron y expresaron ideas dirigidas a la defensa del Esequibo.

 

“No es momento de franelas o gorras de partidos políticos. Es momento de la franela y la gorra de Venezuela”.

 

El gobernador expresó la similitud de la agresión por parte del gobierno de Guyana hacia Venezuela, como cuando se ataca a un familiar.

 

“Los venezolanos nos estamos uniendo para defender la casa, para defender el hogar, para defender a la familia unión máxima de la familia venezolana, unión de Venezuela”.

 

De igual forma, destacó que este gran movimiento por el país, se prepara con fuerza para votar masivamente el próximo 3 de diciembre en el referéndum consultivo.

 

Estas declaraciones las ofreció durante la reinauguración que realizó el Mandatario Nacional, al Liceo Pérez Bonalde, ubicado el municipio Tomás Lander, en Ocumare del Tuy del estado Miranda.

 

 

 

 

T/Prensa Presidencial