Comando de Campaña Venezuela Toda ofrece balance de las actividades que se desarrollan por el referendo del 3D

El responsable de Súper Alianzas y Micro Campañas, Héctor Rodríguez, en rueda de prensa del Comando de Campaña Venezuela Toda, destacó que la defensa de la Guayana Esequiba se ha convertido en la conversación cotidiana del pueblo venezolano, y con motivo a la convocatoria de referendo consultivo, más de 2.000 movimientos sociales y políticos se han adherido ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

“Esto debe ser una campaña que eleve conciencia colectiva e incremente el amor patrio, la dignidad que sentimos de ser venezolanos y haber nacido acá. Ha sido una agenda extraordinaria con la instalación de los comandos de campaña en todo el país”, sostuvo.

 

Recalcó que “esto es un tema que une a los y las venezolanas y es la convocatoria que queremos hacer, no es momento de pelear por tonterías, es momento de defender la patria, la soberanía y la dignidad de ser venezolanos. Este referendo sirve para dar una demostración que en la defensa de nuestra integridad territorial el país está unido. Es el momento de unir el alma del país, y esta ha sido una campaña distinta, porque toda la familia venezolana está unida”.

 

Por su parte, la secretaria de Vocería y Redes Sociales de este comando, Génesis Garvett, añadió que como pueblo tiene el desafío de determinar lo que se va a hacer en los próximos días, que continúan las adhesiones de los sectores, movimientos sociales y partidos políticos al referendo consultivo.

 

A su vez, indicó que van a arrancar con un gran despliegue de casa por casa a conversar y debatir sobre las dudas que hay entorno a la Guayana Esequiba. También, agregó que hay un espacio fundamental que son las redes, medios, calles y paredes, es por ello que durante este fin de semana todos los sectores van a una gran jornada de agitación.

 

Conozca las actividades que se realizarán desde este fin de semana:

Días 11-12 noviembre
-Jornadas de volanteo, conversatorios sobre el Esequibo y difusión de las cinco preguntas del referéndum.
-Inicio de visitas casa por casa.
-Debates en transporte público y redes sociales
-Adhesiones al referéndum ante el Poder Electoral (hasta el 12 de este mes).

 

Días 13, 14, 15
-Asambleas sobre El Esequibo con maestros, maestras, productores, campesinos, pescadores, estudiantes, mujeres, madres cocineras, entre otros sectores.
-Continúa despliegue casa por casa.
-Entrega de volantes informativos en las comunidades.

 

Día 16
-Inicio de ciclo de conciertos en defensa del Esequibo.

 

Día 19
-Simulacro del referéndum sobre la Guayana Esequiba.

 

 

 

T/VTV