La alcaldesa, Carmen Meléndez, visitó la parroquia Caricuao, del municipio Libertador de Caracas, para asistir al acto de reinauguración de la Unidad Educativa Nacional Caricuao con una matrícula de 708 niños, niñas y jóvenes. El objetivo es brindar espacios dignos y seguros para la generación de relevo de la Patria Bolivariana, según publicación en la cuenta de la red social X, @gestionperfecta.

Acompañada por la vicepresidenta Sectorial para la Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez;  y la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella; la alcaldesa destacó los cambios que se ejecutaron en  los espacios que conforman la infraestructura de la escuela orientados a la ciencia y tecnología.

«La UEN Caricuao, es la suma del trabajo de un gran equipo humano, junto a la comunidad educativa, que vamos de más a mejor, favoreciendo al futuro de la patria, estamos felices porque cerca del 79 % de los centros educativos han sido atendidos», expresó.

Por su parte, Jiménez señaló, en su cuenta de la red social X, @Gabrielasjr, «Las Bricomiles continúan por el territorio nacional renovando espacios educativos y de salud, todas estas labores son para garantizar la mayor suma de bienestar para el pueblo de Venezuela».

T/Agencias