Caracas brilla con encendido de la Cruz del Warairarepano

Con entusiasmo y alegría el jefe de Estado, Nicolás Maduro, dio la bienvenida este 01 de noviembre a la celebración de las festividades de la Navidad, época de reencuentro familiar y unión entre los venezolanos.

 

En ese contexto la ciudad de Caracas brilla con el encendido de la Cruz del Warairarepano, una tradición que cumple 60 años como símbolo de fe que anuncia la llegada del niño Jesús.

 

Para la Revolución Bolivariana el encendido de la Navidad, época en la que se eleva el espíritu y se reflexiona sobre el nacimiento de Jesús, ha representado la fe, la esperanza del pueblo que con alegría y carácter contestatario por años ha sabido resistir los embates de la derecha nacional e internacional, demostrando así al mundo que Venezuela defiende su tranquilidad, alegría y tradiciones propias de estos días de encuentro, unión y compartir.

 

En esa línea, el Dignatario venezolano ha invitado al pueblo venezolano a que inicien “los arreglos propios a las fiestas decembrinas, mediante el embellecimiento de sus casas y de la comunidad”.

 

 

T/Prensa Presidencial