Más de 23 mil casas por año construye la GMVV en el estado Zulia

La-Misión-Vivienda-y-la-propiedad-por-Alonso-Moleiro-640Durante el Taller de Propulsores y Relatores, de cara al Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, resaltó que sólo en dicha entidad, esta misión ha realizado más de 23 mil casas por año.
“Este es el cambio de Chávez (…) estamos defendiendo un derecho”, dijo al tiempo que precisó que actualmente se encuentran en construcción más de 34.000 casas, planteadas para este año.
“Muchas cosas van a salir del debate para garantizar la Gran Misión Vivienda Venezuela y para eso tenemos que afirmativamente darle nuestro apoyo a quien garantiza la Gran Misión Vivienda Venezuela, a quien garantiza el sueño de Chávez, a quien garantiza que el pueblo en el poder es el que construye viviendas: a Nicolás Maduro”, expresó.
Cárdenas aseguró, además, que el Congreso de la Patria de los viviendo venezolanos será garantía de victoria para seguir levantando la dignidad del pueblo.
Escuche las declaraciones del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas