CIIP promueve las potencialidades del país en la 1era Expo Turismo Caracas 2023

El Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP) participa en la primera Expo Turismo Caracas 2023, que se realiza en el Parque Nacional Waraira Repano, en las instalaciones del Hotel Humboldt, con el objetivo de promover la marca Caracas y las oportunidades de inversión en el país.

 

La vitrina turística fue inaugurada por la Alcaldesa de Caracas, Almirante Carmen Meléndez; el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón; el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; y la Presidenta de la Fundación Marca País, Daniella Cabello.

 

La Expo Turismo Caracas 2023 permitirá establecer una nueva conexión directa con los expositores para promover el turismo caraqueño. El encuentro reunirá a más de 50 expositores, además de un grupo importante de emprendedores venezolanos.

 

Durante la inauguración, Meléndez, precisó que esta organización fue en conjunto para dar grandes avances a nivel turístico, y así dar a conocer a Venezuela desde cualquier rincón del mundo.

 

«Los invito a que vengan, tendrán un ambiente agradable y lo más importante van a disfrutar de la gastronomía de Caracas, de nuestro parque, porque estamos seguros que nuestra capital se va a convertir en una ciudad creativa, musical, cultural y turística», aseguró Meléndez.

 

Por su parte, Daniella Cabello indicó que «esta es una oportunidad para que todos los venezolanos se sientan dueños de esta hermosa ciudad de Caracas, y no duden que Caracas te espera».

 

Las ruedas de negocios formarán parte de este evento que culmina este 28 de octubre, en el cual diversos actores podrán participar e intercambiar propuestas para todo aquel que tenga proyectos a la disposición e inversión turística para el desarrollo de la capital.

 

El Centro Internacional de Inversión Productiva, a través de su participación en la Expo, promueve las potencialidades del país, estimulando la creación de proyectos que fomenten la promoción y comercialización nacional e internacional de productos, bienes y servicios que contribuirán con el crecimiento económico de la Nación.

 

 

 

 

T/Prensa CIIP