Copei | Acciones en primaria obstaculizan libre transitar constitucional

El secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado, a través de una rueda de prensa en Caracas, aseguró que las acciones adoptadas por un sector opositor, con los supuestos resultados de las elecciones primarias del pasado domingo, 22 de octubre, obstaculizan el libre transitar constitucional e instan a levantar la barrera de odio.

 

“Hemos visto unos resultados de estos dirigentes políticos de un sector de la oposición, y evidenciamos que lo que habían eran dirigentes políticos y no organizaciones políticas”, sostuvo Alvarado.

 

Asimismo, señaló que fue excluido en esos comicios de las primarias, “convocado por un sector minoritario de la oposición venezolana”, sin embargo, Copei continuará en su recorrido por el territorio nacional.

 

“La actual situación en nuestro país nos indica que no hay que ver solo el árbol, hay que ver el bosque completo y prestarle mucha atención, lo ocurrido el pasado domingo, 22 de octubre en nuestro país, fue una consulta interna de ese sector de la oposición”, añadió.

 

 

 

T/VTV