Gobierno nacional y regional apuestan por la producción en Portuguesa

En aras de seguir brindando bienestar al pueblo, el gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño dio a conocer que sostuvo un encuentro con el Ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Tellechea, reunión donde conversaron sobre los avances y proyecciones que se tiene en la región para seguir creciendo a nivel de producción.

El mandatario regional expresó que entre los temas tratados estuvo el avance de los centrales azucareros, Plan de Administración de Carga y la distribución de combustible para la región.
“Conversamos con el Ministro sobre nuestro crecimiento en la industria transformadora, sobre las cosechas de maíz, azúcar, café y todo lo que producimos en Portuguesa pues a nivel nacional brindamos el 70% de los alimentos, juntos estamos buscando las vías necesarias para seguir creciendo y dar respuestas oportunas a nuestros productores”, manifestó el gobernador Primitivo Cedeño.

Por su parte el Ministro Tellechea, destacó que para Portuguesa enviaran un plan especial que garantice el combustible y las herramientas pertinentes para impulsar la producción regional, tarea que les ha encomendado el presidente Nicolás Maduro.

T/RNV Portuguesa