Presidente Maduro denuncia y desmiente manipulación mediática del The Washington Post en torno a falsos acuerdos en diálogo

El diario estadounidense aseguró que el diálogo que se iniciará busca estrategias para aliviar sanciones a la industria petrolera a cambio de algunas garantías electorales.

 

“Empieza la operación manipulación, la operación de mentir sobre la base de especulación y de mentira de lo que ha sido un proceso de conversaciones globales sobre un conjunto de temas y quieren manipular (…) ellos viven de filtrar información por debajo para manipular, para mentir por distintas razones tratan de mentir, de manipular”, dijo durante su programa con Maduro+ en su edición 21.

 

“No puedo filtrar información, mintiendo y manipulando porque estaría dañando el acuerdo, quienes sacan estas informaciones para mentir y con ello están apuñalando a las negociaciones y acuerdos que ya se han firmado”, dijo el primer mandatario, dejando en claro que ya existen aspectos y acuerdos consensuados.

 

“Si van a respetar los acuerdos que se han conversado, se han consensuado y se han firmado, dejen de mentir y de manipular, lo mejor que puede haber en una conversación es seriedad, ética y transparencia”, sentenció.

 

“Soy un hombre de palabra y refrendo la palabra que allí se comprometió. Venezuela está trabajando por hacer justicia y seguiremos avanzando”, dijo.

 

 

 

T/RNV WEB