Durante la marcha 15 mil jóvenes de Portuguesa se restearon con Maduro y Primitivo

Con una multitudinaria marcha realizada en el municpio Araure, la juventud del estado Portuguesa, brindó un apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

El gobernador Primitivo Cedeño, expresó sentir orgullo y alegria por está manifestación de apoyo de la JPSUV, donde una vez más quedó demostrado la madurez política de la militancia.

“Fueron 15 mil 238 jóvenes quienes asistieron a dar su respaldo a nuestro comandante Nicolás Maduro y a dejarle claro que el día que anuncien cuando serán las elecciones, el presidente contará con todo su apoyo”, resaltó el gobernador.

Asimismo mencionó que pese a todas las dificultades, en Portuguesa todas las concentraciones, marchas y reuniones han sido exitosas.
“Nos llena de emoción ver a nuestros jóvenes gritar a una sola voz que su compromiso es con Nicolás y con quienes llevamos la responsabilidad del Psuv en los estados, aquí estamos listos para seguir defendiendo a la revolución y a nuestro presidente”, concluyó el burgomaestre.

T/RNV Portuguesa