Entregan certificados de registro Pymes en Las Tejerías

Como resultado del trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal, 107 pequeñas y medianas empresas (Pymes) del municipio Santos Michelena, en el estado Aragua, recibieron su certificado de conformación. El proceso fue posible gracias al apoyo de la Revolución Bolivariana, a emprendedores, empresarios, comerciantes y artesanos de la localidad, a través del Ministerio de Comercio Nacional.

La entrega de los certificados de conformación, también fue posible con el apoyo del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), quienes prestaron la asesoría tanto técnica como jurídica para la conformación de los permisos exigidos por la normativa legal vigente para la consolidación de las Pymes.

Asimismo, se contó con el respaldo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y de la Alcaldía del Municipio Santos Michelena, además del Sapi, Sencamer, Sundee, Contraloría Sanitaria y el IVSS, con el fin de que puedan activarse de forma inmediata dentro del mercado laboral y comercial del municipio y contribuir con el renacimiento económico de Las Tejerías.

T/RNV WEB/CP