Desarrollan mesa de trabajo sobre jóvenes privados de libertad

En el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se desarrolló una mesa de trabajo con representantes de varias instituciones y organismos del Estado, con el objeto de articular esfuerzos en torno al tema de los adolescentes y jóvenes adultos en conflicto con la ley penal, que se encuentran privados de libertad.

El encuentro fue desarrollado en la Sala de Audiencias Telemáticas del TSJ, con la participación del primer vicepresidente del TSJ, magistrado Edgar Gavidia Rodríguez, quien además preside la Sala de Casación Social y la Coordinación Nacional para la Jurisdicción de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. También participó en la mesa, la presidenta de la Sala de Casación Penal y coordinadora nacional del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente, magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno.

Durante la actividad, la magistrada, Elsa Janeth Gómez Moreno, destacó la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer y optimizar de forma constante, el trabajo articulado entre las diferentes instituciones y organismos del Estado.

 

T/RNV WEB/CP