Inaugurada planta productora de jeringas en el estado Zulia

Foto: @MiguelPerezAbad
Foto: @MiguelPerezAbad

El Gobierno Bolivariano inauguró este miércoles una planta productora de jeringas en el complejo Ana María Campos, estado Zulia. El vicepresidente para el Área Económica Productiva, Miguel Pérez Abad, quien encabezó la inauguración, destacó que están activando todos los motores de la industria venezolana, las empresas de propiedad social, activando las GPS, las empresas socialistas, que van a tener un rol fundamental y nos permitirán la soberanía nacional, el abastecimiento pleno y cubrir las necesidades del pueblo de Venezuela”.

Con la inauguración de la planta productora se satisfará la demanda del país, se ahorrará divisas y se producirán más de 2 millones de jeringas por mes.

Por su parte, el ingeniero Carlos Zambrano, precisó que la planta cuenta con cinco áreas de producción: área de inyección, área de impresión, ensamble, empaque primario y área de esterilización.

Al acto de inauguración también participaron el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, los encargados de la planta y el presidente de la Corporación de Plástico.

Escuche aquí el audio de la información 

 
T/WEB RNV