Alcalde Orsini entregó dotación y equipamiento a Bomberos del municipio Libertador

Con un acto de Ascenso y entrega de condecoraciones, el alcalde Oscar Orsini, conmemoró el XX Aniversario de la Creación del Instituto Autónomo Municipal de Bomberos de Libertador.

En la actividad que estuvo encabezado por el alcalde del Municipio Libertador, Oscar Orsini, acompañado por el presidente del Instituto Autónomo de Bomberos de Libertador, Víctor Morillo y el Cap. de Bomberos Jean Ibarra, 1er comandante del cuerpo de bomberos, se hizo entrega de los ascensos al grado inmediato de los funcionarios y la entrega de equipamiento y dotación.

Para reforzar el trabajo que vienen adelantando los bomberos en la jurisdicción el alcalde Orsini, entregó una moto para reforzar la cuadrilla de Pico y Poda, y una moto para brigada de respuesta inmediata, dos trajes de apicultura, además de equipamientos más modernos y nuevos.

Durante la actividad el alcalde Orsini manifestó a los funcionarios que “Ustedes son la moral de la alcaldía, la moral hecha cuerpo institucional, hay que ver los saltos cualitativos que han dado los bomberos desde que llegamos hasta hoy, han sido gigantescos”.

Igualmente, destacó la valentía, el entusiasmo, la ética, ánimo, constancia, patriotismo, y el compromiso que este instituto ha demostrado en todo momento. “Ustedes son un gran ejemplo de este municipio, para mí son un gran ejemplo en lo personal (…) yo creo que tengo los mejores bomberos de Carabobo y no sé si del país, pero tengo los mejores bomberos”.

T/RNV Región Central