Gobierno de Portuguesa atiene 800 cirugías a través de Misión Milagro

Más de 800 pacientes, serán atendidos quirúrgicamente gracias al programa “Una Cirugía para Todos” que promueve el gobierno de Portuguesa junto con el presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de la Misión Milagro.

El gobernador de la entidad, Primitivo Cedeño, expresó que están en la fase de diagnósticos en patologías oculares, pacientes que serán intervenidos posteriormente gracias a la Misión Milagro y a un grupo de doctores especialistas que son parte del equipo de este ciclo de cirugías que ha venido realizando el gobierno regional.

“En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, estamos aquí dando esta mano amiga para que nuestro pueblo mejore su salud, junto a la alcaldía de Araure y nuestra primera combatiente, haciéndose todos los estudios y exámenes correspondientes, aquí nadie va a gastar ni un bolívar”, manifestó el gobernador.

Por su parte uno de los pacientes atendidos en esta oportunidad, agregó que estas cirugías brindan al pueblo la oportunidad de mejorar su condición física.

“Estoy agradecido con el gobernador Primitivo Cedeño con el presidente Nicolás Maduro y todo ele quipo, la felicidad de poder ver no me cabe en el pecho, pues somos personas que no contamos con los recursos para estas operaciones y este aporte es importante para todos nosotros”.

Cabe destacar que el gobierno revolucionario, avanza junto a médicos calificados brindando intervenciones quirúrgicas de diferentes patologías al pueblo d Portuguesa, política bandera del Ejecutivo Nacional.

T/RNV Portuguesa