Presidente Maduro: Juventud revolucionaria impulsa nueva era del Socialismo

“Ustedes muchachas y muchachos, son la fuerza que nos impulsa a la nueva era del Socialismo. Juntos avanzamos hacia la construcción del futuro próspero de la Patria”, escribió este martes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Hermosa movilización de la juventud revolucionaria y chavista que ha llenado de alegría y esperanza las calles de Caracas”, agregó el jefe de Estado en su cuenta de redes sociales, @NicolasMaduro.

Desde la República Popular China, donde lidera la delegación nacional para reforzar las relaciones bilaterales con el gigante asiático, el mandatario nacional manifestó su orgullo por la movilización multitudinaria realizada en Caracas, a propósito de los 15 años de creación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

El jefe de Estado evidencia así que no se perdió ningún detalle de este ejemplo de lealtad y compromiso de los integrantes de las nuevas generaciones de la juventud venezolana revolucionaria, en transmisión realizada por Venezolana de Televisión (VTV).

A través de la pantalla estatal, se difundió la alegría y entusiasmo de la juventud venezolana, que en las calles de la capital venezolana, y acompañados por las autoridades del PSUV y voceros del Poder Popular, iniciaron el recorrido desde la Plaza Sucre de Catia y culminaron en el Cuartel de la Montaña, 4F, donde rindieron honores al Comandante Hugo Chávez Frías.

T/VTV