Inauguran Estadio de Béisbol Menor Miguel Ángel Montes en La Guaira

El Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán inauguró el Estadio de Béisbol Menor Juan Miguel Montes, ubicado en sector Playa Grande – parroquial Urimare, dónde hacen vida dieciséis escuelas de iniciación deportiva y clubes de béisbol, cómo parte del plan rehabilitación de las infraestructuras deportivas.

 

“En el Estadio fue intervenido el terreno de juego, además de la construcción de nuevos dogados, gradas, techadas, baños, una oficina y un bulevar, que permitirá jugar las disciplinas de béisbol menor, softball y kikimbol para el sano esparcimiento de los niños, niñas y familias”, dijo el Gobernador de La Guaira.

 

Esta es la instalación deportiva número treinta y cinco que se recupera en La Guaira, lleva el nombre de Miguel Ángel Montes, quien fue un gran dirigente de béisbol en La Guaira y líder revolucionario que trabajo por el semillero deportivo del litoral Guaireño.

 

Gabriela Permuti, vecina e integran de Liga de Béisbol de Playa Grande, indicó que estés espacio deportivo inició hace 25 años como un terreno baldío, “ahora fue reconstruir por el Gobernador Terán, aquí hacen vida 16 escuelas de iniciación deportiva, será un espacio para la formación de los futuros atletas de las selecciones nacionales”.

 

El Gobernador Terán, también entregó totalmente rehabilitado el Domo del Polideportivo José María Vargas, sede del Campeonato Nacional de Fútbol Sala Sub 20 de este 2023, y anuncio la recuperación del estadio de béisbol en los próximos días, que está en este complejo deportivo.

 

 

 

T/RNV WEB/L.O.