Gira histórica del presidente Maduro continúa en Shandong

La histórica gira que ha emprendido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el pasado viernes 8 de septiembre, continúa en Shandong, en la República Popular China.

 

 

El Jefe de Estado arribó al Aeropuerto Internacional Yaoqiang, de la ciudad de Jinan, Provincia de Shandong y es recibido por Deng Yunfeng, Vicegobernador de la Provincia de Shandong: Cai Xianjin, Director de Asuntos Exteriores de la Provincia de Shandong; Yongsen, Subdirector de Asuntos Exteriores de la Provincia de Shandong; y Liu Sijie, Subdirector de la Oficina General del Gobierno Popular de la Provincia de Shandong.

 

 

Los días previos, el Dignatario venezolano ha sostenido reuniones con representantes de alto nivel del Partido Comunista de China (PCCh), en aras fomentar el intercambio de experiencias en distintas áreas de interés común, las cuales buscan fortalecer los lazos de amistad, respeto mutuo y complementariedad.

 

 

Asimismo, ha visualizado el avance tecnológico del gigante asiático a través de visitas al el Centro Experimental de la Isla Inteligencia Artificial de Zhangjian y al Parque Tecnológico de Medicina Fenglin.

 

 

 

T/Prensa Presidencial