Tras conocer los avances en la producción caprina y ovina en el estado Yaracuy, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que para el año 2025, el rebaño de cabras en el país se debe elevar a 10 millones de animales en todas las unidades de producción que existen en el territorio nacional.
En este sentido, instruyó trabajar en el consenso económico a través de la producción para avanzar en la construcción de un nuevo modelo económico integrador, con el apoyo del Estado a los productores, a los emprendedores y a los empresarios del país, resaltó el mandatario nacional desde el estado Carabobo.
“Es un gran consenso, por eso puedo decir hoy, tenemos que avanzar con todos, ahora tenemos que avanzar, Venezuela es con todos y con todas, nadie se quede por fuera, todos integrados con amor, con respeto y dando el ejemplo en el trabajo y en el esfuerzo”, expresó el jefe de Estado.
Asimismo, destacó la calidad de los productos que se obtienen de la producción caprina como el queso, dulce de leche, el yogurt, entre otros a los que calificó como productos con calidad premium, por lo que acotó que “Venezuela tiene una calidad única y eso me llena de motivación”
T/VTV