Jhoanna Carrillo designada nueva ministra para la Agricultura Urbana

Este lunes fue designada Jhoanna Gabriela Carrillo Malavé como la nueva ministra para la Agricultura Urbana, en sustitución de Greicys Barrios.

 

La designación realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.763.

 

Esta información fue dada a conocer por el ministro para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez, quien a través de su cuenta en la red social X dio el anuncio.

 

El Decreto Nº 4.849 entra en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Las designaciones realizadas este lunes por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, están enmarcadas en la nueva época que vive el país.

 

Esta nueva designación por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene “la finalidad de dar al pueblo un equipo de Gobierno que permita alcanzar la mayor eficacia socialista de la Patria, mediante un esquema de dirección científica, de altísimo nivel”, refirió la Gaceta.

 

Viceministra y coordinadora

 

 

Jhoanna Gabriela Carrillo Malavé fue designada en 2018 viceministra de Vivienda y Hábitat; además, se desempeñó como secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela.

 

Asimismo, cumplió tareas como coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.