Diosdado Cabello calificó de extraordinaria agenda de visita a Cuba

Este lunes durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente, Diosdado Cabello expresó que la visita a la nación hermana de Cuba, permitió afianzar los lazos de ambos países, “Estuvimos reunidos en el Partido, con el Comité Central, firmamos un convenio con el Partido Comunista Cubano”.

 

 

Describió para indicar que se realizó una actividad intensa, que a su vez permitió rendir homenaje a los líderes políticos cubanos Fidel Castro y José Martí.

 

 

“Intensa actividad de trabajo, rindiendo homenaje al Comandante Fidel Castro”, agregó, “Nosotros debíamos esa visita a Fidel… Lo hicimos con el agradecimiento que le tenemos por siempre a la figura de Fidel Castro”, indicó.

 

 

Cabello destacó que la amistad entre el Comandante Chávez y Fidel fue una amistad sincer “Su amistad con el Comandante Chávez, una amistad sin ningún tipo de tapujos, de complejos, una amistad, pura, sincera”.

 

 

“Estuvimos en La Habana, fuimos a la Universidad del Partido Comunista Cubano, fuimos al monumento de José Martí, también le hicimos un homenaje… Estuvimos en la Asamblea Nacional conversando”, indicó.

 

 

Finalmente, Cabello manifestó sobre las alianzas que quedan establecidas entre ambas naciones para cooperación, “Se abren espacios de cooperación, cada uno de los compañeros presentes tuvieron reuniones con sus homólogos en cada una de sus áreas”.

 

 

 

T/PSUV