Ministro Ceballos Ichaso gradúa a 365 nuevos funcionarios contra la Delincuencia Organizada y Operaciones Especiales

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, encabezó este martes el acto de graduación de 322 funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y 43 del curso de Comando de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales, en acto protocolar celebrado en Caracas.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter @CeballosIchaso1 el también vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz adelantó que esta fuerza de patriotas, hombres y mujeres egresados con la más alta capacitación técnica y profesional, “ingresarán a nuestras filas para fortalecer la operatividad de nuestras Unidades de intervención táctica”.

“Gradué a 322 funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y 43 del curso de Comando de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales, patriotas que ingresarán a nuestras filas para fortalecer la operatividad de nuestras Unidades de intervención táctica”.

Durante esta jornada, Ceballos Ichaso también impuso ascensos y condecoraciones a efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y del Comando de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales, formados para mantener en alto la guardia en defensa de la paz y la tranquilidad de la familia venezolana.

“Ascendí y condecoré a miembros de la  #DCDO y el #UOTE que con sacrificio, lealtad y disciplina combaten con fuerza actos terroristas, atrincheramientos y cargas explosivas, formados para la búsqueda y captura de grupos armados delincuenciales, para garantizar la Vida y La Paz”

 

T/RNV Web/ AV