La importancia de las movilizaciones y la organización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se debe al gran movilizador Darío Vivas, quien inculcó en cada corazón revolucionario el compromiso por una patria libre y soberana, destacó este domingo el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahum Fernández, al cumplirse tres años de la siembra de este insigne compatriota.
Darío Vivas es el “gran movilizador del PSUV y nos enseñó la importancia de lo que significan las movilizaciones para la Revolución Bolivariana. Lo que no tiene pensamiento critico, lo que no se organiza no se moviliza, decía”, resaltó Fernández durante el acto realizado en la Plaza Darío Vivas, ubicada en Caracas.
Este domingo 13 de agosto se cumplen tres años de la partida física de Darío Vivas, hombre revolucionario que dejó sembrado su espíritu de combate antiimperialista y dignidad revolucionaria a todo el pueblo.
Para Fernández, Darío Vivas supo ordenar en batallones a las fuerzas revolucionarias para las batallas futuras y es lo que representa hoy la gran militancia del PSUV, “Darío organizó al PSUV y movilizó al pueblo desde el año 1999 y en los 2000”, agregó.
Comentó que en los momentos más duros del proceso revolucionario Darío Vivas convocaba una y mil veces al pueblo a combatir en las calles contra las guarimbas, la violencia de la derecha.
“Aquí nos comprometimos a convocar al pueblo para las luchas políticas, y por ello puedo decir que este pueblo no solo tiene conciencia chavista es un nuevo pueblo que genera victorias pequeñas todos los días en todos los caseríos y se prepara para el gran evento nacional así como lo hemos hecho. Este pueblo tendrá que ser reconocido porque hoy estamos firmes y movilizados recordando a Darío el gran movilizador”, recalcó.
T/RNV WEB