Parques de Caracas ofrecen sorpresas, cultura y recreación en vacaciones comunitarias 2023

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, anunció sorpresas en los parques de la ciudad capital, durante esta temporada de vacaciones comunitarias 2023, que potenciarán estos espacios públicos para la cultura, la recreación y el deporte, según lo adelantó durante el programa Habla Caracas, transmitido por Radio Miraflores y efectuado desde el Parque Ezequiel Zamora, en la parroquia San Juan.

“La recreación es mandato constitucional, y mediante Viajes Caracas, conjuntamente con el Gobierno de Caracas, tendremos una ruta turística para niñas, niños y jóvenes”, explicó en su cuenta de redes sociales, @gestionperfecta.

Dijo que en los espacios públicos como el Parque Hugo Chávez, en La Rinconada, la alcaldía ofrece recreación para niñas, niños y jóvenes, mediante un Plan Vacacional Comunitario para atender a las 22 parroquias.

Igualmente, en el Museo de Caracas se presentan exposiciones acerca de Bolívar, Miranda y juguetes antiguos. “Contamos con más de 680 recreadores en más de 60 puntos y ocho rutas turísticas”, agregó.

Reiteró que los parques y espacios públicos anunciarán pronto más sorpresas “y donde informamos acerca de este agosto de vacaciones”.

Finalmente, Meléndez invitó a escuchar el programa Habla Caracas por Radio Miraflores, la voz de la verdad, y en transmisión en vivo mediante su cuenta en Instagram, @carmentmelendezr.

T/VTV