Plan Guacara + Limpia atendió a más de 76 mil familias en el municipio

Más de 76 mil 790 familias que residen en diferentes sectores del municipio Guacara, tales como; Ciudad Alianza, Vigirima, centro, Yagua, El Samán y Aragüita, fueron beneficiadas a través del Plan Guacara+Limpia, que comprende la recolección de desechos sólidos y limpieza de espacios y canales.

Así lo dio a conocer el alcalde, Jhoan Castañeda, al detallar que durante la primera semana de agosto, fueron recolectados por el aseo urbano, un total de 343 toneladas de desechos sólidos en 161 sectores en favor de 63 mil 705 familias guacareñas.

“Es importante recordar que pensando en el bienestar de todos los guacareños, fue ampliada la ruta del servicio del aseo urbano, a dos veces por semana, en los diferentes sectores que integran el municipio Guacara, a manera de ofrecer respuestas satisfactorias a las necesidades de sus habitantes, para la recolección de los desechos sólidos”, informó Castañeda.

En tal sentido, las rutas del servicio, quedaron establecidas de la siguiente manera:

Lunes y jueves: Aragüita y Ciudad Alianza.

Martes y viernes: Samán, Sur, Centro y Toco II.

Miércoles y sábado: Vigirima, Toco I y Yagua.

En relación al mantenimiento de espacios públicos, Castañeda, detalló también se ejecutaron labores de desmalezamiento, limpieza y poda de árboles, trabajos en distintos sectores del municipio Guacara.

T/RNV Región Central