Venezuela ratifica voluntad de cooperación energética con India

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado que sostuvo una reunión con el vicepresidente de la India, Jagdeep Dhankhar; y con el ministro de Petróleo y Gas Natural, Hardeep Singh Puri.

 

 

“En el marco de la agenda bilateral, sostuvimos importante reunión de trabajo con el ministro de Petróleo y Gas Natural de la República de la India, Hardeep Singh Puri. Expresamos el saludo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la voluntad de seguir avanzando en las relaciones de hermandad y cooperación energética, a favor de nuestros pueblos”.

 

 

La alta funcionaria también sostuvo un cordial encuentro de trabajo con el canciller de la República de la India, Subrahmanyam Jaishankar. “Reiteramos nuestra voluntad de seguir afianzando lazos de amistad y cooperación que redunden en la suma de logros para el beneficio común”.

 

 

Vale mencionar que Rodríguez participó en la clausura de IX Cónclave Económico de India, América Latina y el Caribe, espacio en el que señaló que Venezuela resurge del peor bloqueo de la historia republicana del país.

 

 

Finalmente, apuntó que el levantamiento de las medidas coercitivas unilateriales impuestas por el gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) contra Venezuela será un acto de justicia.

 

 

 

T/VTV