Una comisión de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), llevó a cabo un despliegue como parte de la agenda de seguimiento y control en los terminales aéreos, ubicados en el Oriente, Occidente y Los Andes, a propósito de velar por el óptimo funcionamiento de las instalaciones, además del apresto operacional.
De esta forma, los servidores públicos del BAER realizaron un operativo en el Aeropuerto Internacional G/J. Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, donde el presidente de la referida institución, Coronel Leonardo Briceño Dudamel verificó el estado de las obras de infraestructuras ejecutadas, en el Destacamento de Bomberos Aeronáuticos y los avances en la recuperación integral.
La jornada continuó con la supervisión, en la región oriental, en la que las autoridades se trasladaron al Aeropuerto Internacional G/D. José Antonio Anzoátegui de Barcelona, donde evidenciaron los trabajos de adecuación, que se han adelantado en los espacios estratégicos que conforman el recinto oriental, y que comprenden además la construcción del “Hotel Aeropuerto”.
T/RNV WEB/CP