Venezuela construye una nueva espiritualidad y fuerza de voluntad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, destacó la voluntad inquebrantable del pueblo para lograr la grandeza de Venezuela, así lo expresó en un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

“Estamos construyendo una nueva espiritualidad y una fuerza de voluntad inquebrantable que nos suma y nos une a todos para lograr la grandeza de Venezuela. ¡En esa onda andamos millones de venezolanos y venezolanas! Trabajo colectivo y constructivo. ¡Hacer, más que decir! ¡Feliz Martes!”, precisó.

Durante su participación en el programa “Con Maduro+”, el jefe de Estado destacó que “existe una Venezuela de verdad que está en batalla permanente por progresar, prosperar y avanzar; una Venezuela movilizada en la actividad económica, con iniciativas que hacen surgir al país que le dijo al imperio de los Estados Unidos, aquí no se rinde nadie”.

Ante la adversidad, precisó: “El pueblo no se rindió ni se rendirá nunca y se puso a trabajar para lograr el estado de bienestar social recuperado, que está en la Constitución de la República y que logramos instalar durante muchos años, y que ahora debemos recuperar y construir una situación de prosperidad económica propia, basada en el trabajo, el esfuerzo colectivo nacional y en una nueva espiritualidad”.

Asimismo, aseguró que los pueblos que logran su grandeza lo han hecho por la espiritualidad que alcanzan al construir entre todos, por una fuerza de voluntad inquebrantable, invencible, imparable. El jefe de Estado instó al pueblo a construir “esa nueva espiritualidad basada en los valores de la solidaridad, la paz, el compartir, el trabajo colectivo y la nueva identidad que mueve a todos los venezolanos”.

Es por ello que el pueblo desarrolla iniciativas en lo productivo, social y cultural que permite el dinamismo de la nación venezolana, en momentos que enfrenta el impacto de las medidas coercitivas unilaterales. Con organización el Gobierno Bolivariano junto con el Poder Popular, construyen alternativas para llevar adelante la grandeza de Venezuela.

T/VTV