Zulia: Comunidad del pueblo Añú Nazaret es favorecida con el Plan Pueblo Bonito

El Plan Pueblo Bonito garantiza el Buen Vivir del pueblo, por ello, el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, desplegó y activó el plan de abordaje integral en el corredor indígena Añú Nazaret y la comunidad Belén, ubicado en la parroquia San Rafael, dónde se colocarán más de 300 toneladas de asfalto, además de atender otras áreas de la localidad.

Caldera indicó los trabajos que se realizan en la comunidad indígena, es la colocación de 300 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo III, además de la rehabilitación del alumbrado, pintura y demarcación.

Por su parte, Marilyn Colmenares, habitante del corredor Nazaret, agradeció los trabajos que se realizan en su comunidad. “Seguimos trabajando en equipo de la mano del Gobierno Nacional y de nuestro líder en el municipio, el alcalde Luis Caldera, para el crecimiento de las comunidades, por ello le agradecemos profundamente al gobierno”.

En el Corredor Vial Añu Nazareth, la Alcaldía del municipio Mara adelanta la construcción de un Centro de Educación Inicial que llevará el nombre de Urabá, un plan de atención integral que beneficiará directamente a más de 5.800 familias indígenas Añú.

T/RNV Indígena/MG