En un emotivo acto de compromiso patriótico que conmemoró el Día Nacional del Policía, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, anunció un Plan Especial de Vivienda para la familia policial, esto con el interés supremo de proteger a los y las trabajadoras de la seguridad y a sus familiares, así como garantizar su derecho a la seguridad social.
“He ordenado un Plan Nacional Especial de Vivienda para la familia policial, integrado a la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se cumpla, que se ejecute y tengan viviendas nuestros policías en todos los estados del país”, anunció el mandatario venezolano desde el Poliedro de Caracas, donde también se desarrolló el acto de graduación, ascensos y Transmisión de Mando del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
Indicó el jefe de Estado que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), llegará próximamente al hito 4 millones 600 mil hogares, que se inscriben dentro de la meta de 5 millones de viviendas. En este sentido, señaló que “debemos apartar un 20% para que los funcionarios policiales tengan su vivienda con su familia”.
En su mensaje,el jefe de Estado reflexionó con los graduandos y autoridades presentes sobre la coyuntura actual del país y los efectos nocivos de las ilegales sanciones imperialistas, demostrando el compromiso del Gobierno Bolivariano en función de garantizar la protección social de la familia policial.
T/Prensa Presidencial