Infante: La Revolución debe llegar a todos los espacios sin complejos

Desde el nivel Acuario del Centro Comercial Sambil en la Ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante en donde se desarrolla la Expo Juventud Productiva 2017, resaltó que “la Revolución Bolivariana no puede tener complejo, tenemos que llegar a todos los espacios sin ningún complejo, ahora estamos aquí en uno de los centros comerciales más conocidos en Caracas”, dijo Infante.

Tambien dijo que un total de 3 mil personas han visitado la Expor Juventud 2017 hasta la tarde de este sabado.

“Hoy estamos entre las 3 mil personas que nos han visitado, y cada vez nos visita más gente, el incremento en la venta de todos los expositores ha sido extraordinaria”.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro construye políticas que permitan integrar a la juventud venezolana en los procesos productivos del país”, aseguró.

Finalmente, el ministro Pedro Infante invitó a todas y todos al Centro Comercial El Sambil ubicado en la ciudad de Caracas a fin de pasearse por las distintas propuestas de emprendimiento que muestran nuestros jóvenes a las personas que visitan esta Expo Juventud Productiva que estima clausurar al público este domingo a las 9 de la noche.

Escuche al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante

T/RNV Web