Jóven atleta brinda día extraordinario a más de 200 niños en Caracas

En el marco del Día del Niño, más de 200 chamos de las barriadas caraqueñas tuvieron la oportunidad de celebrar en grande gracias al apoyo de empresas privadas y la iniciativa del destacado atleta Héctor Samuel Sulbaran. Este evento, organizado en conjunto con la estación de servicio El Cuño, se llevó a cabo en la parroquia Altagracia, y fue una ocasión llena de alegría y diversión para los pequeños.

 

 

La jornada estuvo llena de actividades diseñadas especialmente para entretener y entusiasmar a los niños presentes. Colchones inflables, perros calientes, cotufas y diversas actividades deportivas fueron solo algunas de las sorpresas preparadas para hacer de este día un momento extraordinario en sus vidas. Héctor Samuel Sulbaran, un talentoso joven de tan solo 13 años y emergente figura del fútbol venezolano, compartió su entusiasmo y pasión por el deporte con los agasajados.

 

 

Durante la celebración, Sulbaran expresó su admiración por el talento deportivo que abunda en las barriadas caraqueñas y mencionó que muchos de los niños presentes sueñan con formar parte de la selección nacional de fútbol, al igual que grandes figuras como Juan Arango o Salomón Rondón. Su participación en el evento no solo fue una muestra de apoyo, sino también una inspiración para los jóvenes presentes, quienes pudieron ver en él un modelo a seguir.

 

 

El atleta destacó la importancia del trabajo conjunto entre la empresa privada y la comunidad para hacer posible este tipo de eventos. Reconoció que sin el apoyo de ambos sectores, no sería posible brindar estas oportunidades de alegría y entretenimiento a los niños de las barriadas. Además, expresó su compromiso de seguir apoyando a las comunidades de Caracas, en particular a la parroquia Altagracia.

 

 

Por su parte, los integrantes del Grupo Empresarial Sulbaran Miliani reafirmaron su compromiso de contribuir al desarrollo de las comunidades de Caracas, poniendo un enfoque especial en el bienestar social y la atención a niños y jóvenes. Su participación en esta celebración del Día del Niño es solo una muestra de su compromiso y su voluntad de seguir generando un impacto positivo en la sociedad.

 

 

T/RNV WEB/M.R.