Jefe de Estado alertó sobre voces agoreras que vuelven a tomar el tema de la desestabilización

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este jueves sobre voces agoreras que vuelven a tomar el tema de la desestabilización.

 

Durante el acto de Transmisión de Mando de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sostuvo: “Por ahí hay voces agoreras. ¡Oído, oído! Voces agoreras que vuelven a tomar el tema de la desestabilización, de la siembra de odio, de la intolerancia, del ataque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del ataque a los militares venezolanos”.

 

Evocó que la intención quedó demostrada recientemente cuando “vimos muy claramente cuando perdimos lamentablemente a un piloto de nuestra Fuerza Aérea. ¡Que dolor!  Mártir en el cumplimiento de su deber y todos los ataques que hicieron a la familia militar, todas las mentiras que dijeron para denigrar el profesionalismo, el compromiso, la disciplina, el honor militar venezolano y ustedes saben por qué lo hacen, porque ellos desprecian a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quisieran ver humillada a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

 

Así también – indicó – quisieran ver humillados a los militares venezolanos y ese desprecio ¿de dónde viene?, del Comando Sur, porque ellos reproducen en su mente, a pesar de haber nacido en Venezuela, la ideología y los odios y los desprecios del imperio, son simples títeres, simples peleles, levantando voces de odio para dividir, dañar, fracturar.

 

Por ello, el jefe de Estado y comandante en jefe de la FANB llamó “frente a esas voces de odio” a que “surja la voz de la verdad, del honor, la cohesión, la unión, la disciplina absoluta y del honor de los militares venezolanos. Honor, honor y más honor, unión y más unión, cohesión y más cohesión para tener patria en resistencia y batalla permanente”.

 

 

 

T/Prensa Presidencial